Inicio Provincia Sabanas de San Ángel/Grandes proyectos avanzan en el municipio 

Sabanas de San Ángel/Grandes proyectos avanzan en el municipio 

432
0
La Alcaldesa Evis Meza Sagbini con la comunidad socializando la pavimentación

La Administración Municipal de San Ángel terminó y entregó la obra de Pavimento rígido en la vía de los Corregimiento de Monterrubio y Estación Villa beneficiando grandemente a esta comunidad que padecía los estragos en época de invierno en varios puntos críticos, dónde se pavimentó aproximadamente 1 Km de vía, qué en primera instancia era con placa huella, pero por el tráfico de tracto mulas que transitan cargadas por esa vía tocó cambiar las especificaciones técnicas y gracias a la gran gestión de la alcaldesa Evis Meza,  que logró adicionar recursos a la obra se pudo cambiar de placa huella a pavimento en concreto rígido.

La  alcaldesa Evis Meza continúa avanzando a pesar del invierno, en el mantenimiento de las vías de acceso a la cabecera municipal, en primera instancia hasta el Corregimiento de Casa de Tabla y en los próximos días la Mandataria municipal se reunirá con el alcalde del vecino Municipio de Ariguani David Farelo para solucionar el mal estado de la vía Vadelco Campo difícil.

La vía de Monterrubio y Estación Villa fue entregada en óptimas condiciones

Con el arreglo de este importante tramo se disminuirán las dificultades para el transporte de tráfico pesado que se presentaban por el mal estado de la vía y así mismo el tiempo de trayecto para los vehículos. Se espera que en los próximos días concluyan estos trabajos que mejorarán considerablemente la calidad de vida de los diferentes actores viales que a diario transitan por este punto.

Así lo manifestó la alcaldesa Evis Meza, “nuestra población es en su mayor parte ganadera y por eso creemos que la mejor inversión son las vías, es por ellos que próximamente se realizará la construcción de 7 puentes, cuatro box culvert y la construcción de pavimento rígido” todo esto pensando en la gente del municipio indicó.

Los puentes serán construidos con un dinero obtenido a través de una licitación, Evis Meza manifestó “mediante la licitación conseguimos con Invías 800 millones y nosotros aportamos 400 millones, para llevar a cabo este proyecto”.

De los puentes mencionados, 3 van para el corregimiento de Flores de María, uno para la vía de Céspedes, uno cerca de la cabecera municipal, uno para San Martín y otro para Oceanía.

La mandataria aseguró que otra de las grandes inversiones será el proyecto del mejoramiento del Polideportivo, “donde le vamos a construir el techo, las paredes y les vamos a construir también una cancha sintética, para el mejoramiento de toda la infraestructura, de este escenario deportivo”.

Evis Meza Sagbini, Alcaldesa

GAS NATURAL PARA CASA DE TABLA

Casa de tabla será unos de los corregimientos que más se verá beneficiado, el cual se va a favorecer con el servicio de gas natural, desde la alcaldía junto a Gases del Caribe para beneficiar a 155 viviendas, también con la construcción de pavimento rígido.

Pensando en todo Evis Meza aseguró, que este proyecto está radicado ante la secretaria de salud departamental, y es para la construcción del Puesto De Salud del corregimiento de Casa de tabla, debido a que con el que cuentan actualmente está bastante deteriorado, “se va a tumbar el que esta, para construir uno nuevo, todo esto con recursos de la alcaldía para mejorar las condiciones de infraestructura”.

Estos proyectos se van a desarrollar con unos recursos que le debían al municipio, y así generar progreso para todos, lo cual significa avance para Sabanas de San Ángel.

Artículo anteriorSanta Bárbara de Pinto/ Administración  municipal empeñada en el mejoramiento de vías
Siguiente Articulo‘Reconocimientos Macondo Natural’ exaltará resiliencia del sector turismo en el Magdalena: CámComercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí