Inicio Generales San Sebastián /Alcaldía y Gases del Caribe firman convenio para gasificar 1.500...

San Sebastián /Alcaldía y Gases del Caribe firman convenio para gasificar 1.500 hogares

754
0

Con gran satisfacción, el alcalde de San Sebastián de Buenavista, Albenis Arévalo Martínez, anunció la firma del convenio con la empresa Gases del Caribe para la gasificación de 7 corregimientos, 3 veredas del municipio y un barrio nuevo de la cabecera municipal.

En presencia de los concejales municipal, el alcalde Albenis Arévalo Martínez firmó el convenio que garantiza la cobertura de gasificación para 1.500 hogares del municipio que cubrirá la urbanización 20 de enero «villa yumbo», veredas: La isla, El pital, Pajaral y los corregimiento: Las margaritas, El coco, Los galvis, Venero, la Pacha, María Antonia y Sabana de peralejo.

Se estima iniciar la obra a mediado del mes de noviembre del presente año. Con esta acción se pretende mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En la primera fase de masificación de gas por parte de la Administración «Un San Sebastián Para Todos» se cubrió las veredas de Lobato, Jaime y Tierra firme, corregimientos de Buenavista, Troncoso y Troncosito.

El alcalde Albenis Arévalo, en su encuentro con el Gerente de Gases del Caribe, se comprometió en dejar gasificado a todos los corregimientos del municipio como huella de su administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí