Inicio Provincia Salamina / Alcaldía realiza jornada de limpieza en el cementerio

Salamina / Alcaldía realiza jornada de limpieza en el cementerio

398
0
La Alcaldia Municipal de Salamina, en cabeza de su alcalde Luis Ramón Orozco Orozco, el equipo de trabajo de la administración y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio, realizaron varias jornadas de limpieza en el cementerio municipal.
Lo anterior, con el objetivo de brindar un ambiente adecuado a las personas que a diario llegan a visitar a sus seres queridos fallecidos y que se supone se incrementarán para el Día de los Fieles Difuntos que se celebra el 2 de noviembre.
De igual forma esta jornada fue realizada en el corregimiento de Guaimaro donde se contó con el apoyo de un personal aportado por el concejal Pedro Castro, quien siempre ha estado dispuesto a colaborar con todas las actividades comunitarias que se presenten.
En los próximos días, se realizará un proceso de contratación con el fin de solucionar de fondo temas como la iluminación de los cementerios, ya que los cables y las bombillas son hurtados por vándalos que requieren de un sitio a oscuras para realizar acciones delictivas.
Se le agradece a la comunidad cuidar el cementerio que es un lugar de respeto donde miran nuestros seres queridos.
Artículo anteriorAracataca / Estudian proyecto para mejorar la Biblioteca Remedios La Bella
Siguiente ArticuloSan Sebastián /Alcaldía y Gases del Caribe firman convenio para gasificar 1.500 hogares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí