Inicio Generales Air-e lanzó ENNOVA 2.0: redes limpias, energía estable

Air-e lanzó ENNOVA 2.0: redes limpias, energía estable

680
0
Felipe Ríos, Presidente de Air-e

Con presencia del presidente de la empresa Air-e, Felipe Ríos e instituciones aliadas se realizó el lanzamiento de la segunda versión de la iniciativa “ENNOVA: Menos Fraude, Mejor Energía”, la cual busca soluciones técnicas y tecnológicas innovadoras que permitan reducir el fraude sobre los sistemas de conexión y equipos medidores de energía para así asegurar la correcta medición del servicio, aportar a la reducción de pérdidas y a la mejora en la prestación del suministro eléctrico en Atlántico, Magdalena y La Guajira.

ENNOVA está dirigido a organizaciones y/o personas mayores de 18 años que residan en estos departamentos y que quieran aportar sus ideas para sumar a la solución de esta problemática y disminuir el impacto de la contaminación y salinidad en las redes eléctricas.

“Las pérdidas de energía en los tres departamentos donde operamos equivalen a un 35% frente a un promedio nacional del 14%, por eso queremos vincular a la comunidad para seguir creciendo como región y transformar el servicio juntos”, afirmó Felipe Ríos, presidente de Air-e.

Quienes deseen participar en este Reto de Innovación Abierta deben registrarse en el link habilitado por la plataforma Tripple: http://bit.ly/3qCb3zR  hasta el 30 de noviembre y postularse de forma individual o con un equipo máximo de cuatro integrantes.

“Para promover el desarrollo de una ciudad se necesita la participación de todos sus actores. Extendemos la invitación a aquellas personas que tengan conocimientos técnicos o empíricos a que participen en esta segunda versión de ENNOVA. Son bienvenidas las ideas creativas e innovadoras que nos permitan avanzar”, comentó Víctor Deluque, Gerente de Valor Social de la compañía.

Los premios son los siguientes:

Categoría Externa: 1er puesto: 15.000.000 y 2do puesto: 10.000.000

Categoría Interna: 1er puesto: 10.000.000 y 2do puesto: 5.000.000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí