Inicio Distrito Virna Johnson empodera a los líderes sociales a través de la Escuela...

Virna Johnson empodera a los líderes sociales a través de la Escuela de Alto Gobierno

365
0
Alcaldesa Virna Johnson empodera a los líderes sociales.

Los líderes y lideresas del Distrito podrán fortalecer sus conocimientos y potenciar sus habilidades a través de la Escuela de Alto Gobierno y Liderazgo Social del Distrito, que fue presentada ante los samarios por parte de la alcaldesa Virna Johnson.

Esta Escuela de Formación es uno de los proyectos bandera de la mandataria distrital, que además promueve la investigación social en la ciudad y se enfoca en la formulación de políticas públicas y buen gobierno, permitiendo a su vez que los líderes adquieran el conocimiento necesario para que sus comunidades avancen y coadyuven a desarrollar ideas a través de la academia.
“Empoderar a nuestra gente es fundamental en el Cambio que profundizamos. Nos alegra que se consolide la ‘Escuela de Alto Gobierno y Liderazgo Social’ en convenio con la Universidad Nacional de Colombia, esta vez beneficiando a 500 líderes de Santa Marta”, sostuvo la Alcaldesa, durante el acto de lanzamiento de esta iniciativa.
A su vez, Carmen Vera, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la urbanización El Trébol, sector Villa Rosalía, expresó “excelente esta Escuela de Líderes y Lideresas de Alto Gobierno de la Alcaldía Distrital. Seguiremos trabajando, fortaleciéndonos hacia el futuro enseñado por nuestra Alcaldesa y nuestro líder mayor, el gobernador Carlos Caicedo. Seguimos fortaleciéndonos en comunidad para que continúe el cambio imparable”.
En esta Escuela participarán líderes de diferentes sectores y gremios de la ciudad, puesto que a través de la academia; se potenciará el ejercicio de veeduría ciudadana que vienen desarrollando, por lo tanto se tendrán líderes formadores en políticas públicas y se impulsará a través de ellos la promoción de la cultura de legalidad.
Entre tanto, Javier Camacho, representante de los mototaxistas organizados de Santa Marta, indicó que “me parece muy importante para poder capacitarnos y tener mayor conocimiento en el liderazgo a su vez poder gestionar proyectos en beneficio de la comunidad”.
Esta estrategia también busca contrarrestar la deficiencia histórica hacia el respaldo ciudadano para la formulación de políticas públicas encaminadas a fortalecer la participación.
Los interesados en participar de esta Escuela de Liderazgo podrán inscribirse a través del link : https://docs.google.com/…/1tyEKEaCWLFQHf14n…/viewform…
Los Gobiernos del Cambio, vienen llevando bienestar a las mayorías y fomentando los espacios de participación ciudadana en la elaboración de las políticas públicas para el beneficio de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí