Inicio Provincia Santa Bárbara de Pinto / Alcalde participó en Mesa de Concertación del...

Santa Bárbara de Pinto / Alcalde participó en Mesa de Concertación del Gobierno Nacional

601
0
El mandatario local aprovecho este importante espacio, para expresar las problemáticas relacionadas con la erosión de la vía de acceso al municipio.
El Alcalde Municipal de Santa Barbara de Pinto, Luis Rivera estuvo presente en la mesa de concertación realizada por el presidente de la República y en la cual asistieron los distintos Alcaldes del departamento, el objetivo inicial de esta reunión era conocer las distintas problemáticas que presentan los municipios y priorizarlas, para su posterior inversión por parte del Gobierno Nacional.
El mandatario local aprovecho este importante espacio, para expresar las problemáticas relacionadas con la erosión de la vía de acceso al municipio, la inversión prioritaria para las vías secundarias y terciarias y la importancia de la inversión para la reactivación del sector agrícola y pecuario de nuestro municipio, entre otros.
De igual formal el Presidente, se comprometió en la priorización de las problemáticas expuesta para su inversión y con lo cual se espera impactar de manera positiva a las comunidades del departamento.
Cabe resaltar que nuestro Mandatario seguirá con su gestión ante los distintos ministerios, en los cuales ya hay 15 proyectos radicados, consiguiendo la viabilidad más de la mitad de ellos, seguimos trabajando por el bienestar de nuestra gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí