Inicio Departamento ”Vivo lo elegimos, vivo lo queremos”, simpatizantes en apoyo a Caicedo

”Vivo lo elegimos, vivo lo queremos”, simpatizantes en apoyo a Caicedo

469
0

Con pancartas y en coro, líderes, simpatizantes, miembros del Gabinete Departamental y personas del común entonaron “Vivo lo elegimos, vivo lo queremos”, en señal de respaldo al gobernador Carlos Caicedo Omar, quien regresó a Colombia, después de varios días, donde aprovechó para denunciar el plan dirigido por el Clan del Golfo para acabar con su vida.

La manifestación se cumplió en las afueras de la Gobernación del Magdalena, donde los participantes en un acto simbólico le dieron un espaldarazo al mandatario de los magdalenenses para que retome sus funciones y siga trabajando en su plan de desarrollo en pro del bienestar de los menos favorecidos del Departamento.

“Estamos en apoyo al gobernador Carlos Caicedo Omar porque queremos que se le respete su vida, que los grupos violentos lo dejen ejecutar su plan de desarrollo, ya que el progreso que hizo en el Distrito y refundó la Universidad del Magdalena pueda ejecutarlo en el Departamento”, indicó Javier Camacho, líder de los motociclistas organizados de Santa Marta.

Por su parte, el líder Oscar Negrinis manifestó que “nosotros vivos lo elegimos y vivo queremos que sigan gobernando para cambiar el Departamento del Magdalena, con sus ideas y su fuerza como lo hizo con Santa Marta. Lo elegimos con voto popular y es nuestro Gobernador, por lo que le pedimos al Gobierno Nacional que ofrezca todas las garantías al doctor Carlos Caicedo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí