Inicio Distrito A través de Decreto Distrital Alcaldía prorroga prohibición de parrillero hombre

A través de Decreto Distrital Alcaldía prorroga prohibición de parrillero hombre

510
0
Se mantiene el pico y placa para motos, se prohíbe la circulación de este tipo de vehículos con parrillero el día 22 de cada mes y tampoco se puede transitar con acompañante en motocicletas y similares por el Centro Histórico.

Por medio del Decreto 194, la Alcaldía de Santa Marta extiende por un año más, todos los días de la semana, durante las 24 horas del día, la circulación de acompañantes y/o parrilleros niños y niñas menores de 10 años, mujeres en estado de embarazo, adultos mayores de 60 años, personas de sexo masculino mayor de 14 años, en motocicletas y vehículos similares en todo el perímetro urbano del Distrito de Santa Marta.

También se mantiene la restricción a la circulación de vehículos particulares tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos en las vías públicas y privadas abiertas al público del área urbana del Distrito de Santa Marta, todos los días de la semana en el horario comprendido entre las 23:00 horas y las 04:00 a.m.

El no acatamiento a las disposiciones establecidas en este acto administrativo será sancionado conforme a lo establecido en el artículo 131 infracción C 14 de la Ley 769 de 2002 modificado en el artículo 21 de la Ley 1383 del 2010.

Recordemos que esta medida se adoptó en el gobierno Carlos Caicedo, la cual la continuó Rafael Martínez y la prorroga la alcaldesa Virna Johnson con el propósito de prevenir que la motocicleta se utilice como instrumento para la comisión de delitos como hurtos y homicidios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí