Inicio Distrito Distrito coordinó bancarización a 4 mil titulares de Familias en Acción

Distrito coordinó bancarización a 4 mil titulares de Familias en Acción

469
0

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, llevó a cabo la primera etapa de la jornada de bancarización a cuatro mil titulares del programa Familias en Acción.

De igual forma, la entrega de las tarjetas débito se realizó de forma personal por medio del Banco Agrario en los escenarios de la Unidad Deportiva Bolivariana, lo cual se cumplió de manera exitosa.

Cabe mencionar, que durante el mes de agosto la atención se priorizó para adultos mayores de 55 años, mujeres embarazadas y personas con discapacidad, en las Oficinas de Reval Multipagas (Calle 14 #3-15)

Mediante el siguiente enlace https://docs.google.com/…/1FAIpQLSe9uHOAncjNwO…/viewform se realizarán las asignaciones de citas, donde deben registrar la información solicitada y escoger el día entre los habilitados para septiembre. Es importante aclarar que hay cupos por día, la fecha desaparecerá al llenar todos los cupos.

Los titulares del programa Familias en Acción deben recordar que el resumen y confirmación de su solicitud llegará a su correo electrónico, y debe mostrarlo con un pantallazo o imprimirla para poder ingresar al Reval Multipagas.

Así mismo, la atención es por orden de llegada de 9:00 am a 12:00 m, deben llevar la cédula original y solo ingresa la persona que aparece escrita en la solicitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí