Inicio Distrito Alcaldía y taxistas establecen acuerdos para mejorar el servicio en Santa Marta

Alcaldía y taxistas establecen acuerdos para mejorar el servicio en Santa Marta

409
0

Tras un nuevo encuentro de seguimiento a los compromisos establecidos con el gremio de taxistas, la alcaldesa Virna Johnson determinó las acciones que redundarán en una mejor prestación del servicio de transporte público individual de pasajeros en el Distrito.

El encuentro se dio en el Salón Blanco de la Alcaldía, en el que también participaron el secretario de Movilidad Multimodal y Sostenible, José Luis Rodríguez, conductores, propietarios y empresas de taxis, quienes le plantearon a la primera mandataria del Distrito sus necesidades e inquietudes.

“En reunión con el gremio de taxistas abordamos diferentes temas, entre ellos: las zonas amarillas del Centro Histórico, acordamos reforzar los controles y sanciones. Nos acompañó el coronel Jesús De Los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana y se concertó aumentar el control a la medida que prohíbe el parrillero hombre”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.

Por su parte, Yorley Oses, presidente de Asoprotaxis, agradeció este espacio con la mandataria de los samarios para plantear las diferentes situaciones de este gremio. “Esta reunión la habíamos solicitado y la Alcaldesa nos dio el espacio para tratar diferentes temas, ya anteriormente comunicados a la opinión pública de la ciudad en lo concerniente a movilidad, prevención y seguridad”.

En la reunión quedaron pactados unos compromisos, los cuales se les dará seguimiento por parte de la Secretaría de Movilidad y se continuará con una mesa de trabajo con este gremio la próxima semana en un diálogo directo, constructivo y transparente con el fin de darle solución a corto, mediano y largo plazo los diferentes temas planteados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí