Inicio Principal Ciénaga / Alcaldía atiende comunidades en Cordobita

Ciénaga / Alcaldía atiende comunidades en Cordobita

275
0
Atendiendo el llamado de la comunidad del corregimiento de Cordobita, el alcalde Luis Alberto Tete Samper, comisionó a la Secretaría de Gobierno para liderar una mesa de trabajo con la finalidad de conocer las problemáticas en cuanto vías, servicio públicos y seguridad.
En la mesa de trabajo participó la Policía Nacional, delegados de la empresa Fenoco y Operadores de Servicios de la Sierra y el corregidor de Cordobita, Rafael Cruz.
Por su parte, Fenoco se comprometió a realizar una visita técnica al sector para hacer una donación material de relleno para adecuar las vías, así mismo, Operadores de Sierra regulará el mal uso de aguas residuales del relleno sanitario.
Es preciso indicar que, desde la Secretaría de Gobierno y en articulación con la Policía Nacional se recepcionaron denuncias, de igual forma, se garantizará el refuerzo para el cuadrante y aumento de presencia en el corregimiento de Cordobita.
Artículo anterior321 jóvenes de escasos recursos finalizaron proceso de admisión gracias al programa “Talento Magdalena”
Siguiente ArticuloCiénega / Alcaldía lidera la Feria de la Conectividad en los barrios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí