Inicio Principal Ciénega / Alcaldía lidera la Feria de la Conectividad en los barrios

Ciénega / Alcaldía lidera la Feria de la Conectividad en los barrios

437
0

Atendiendo las necesidades e inquietudes de la comunidad educativa, bajo las directrices del mandatario Luis Alberto Tete Samper, la Secretaría de Educación, Karen Villafaña Ariza, continúa socializando la estrategia denominada ‘La Feria de la Conectividad’, en esta oportunidad con los estudiantes y directivos de la I.E. Liceo Moderno del Sur.

En esta jornada, el operador del servicio de internet, auditel, brindó una charla a los asistentes e hizo entrega de las credenciales y códigos de acceso a la plataforma; invitándolos a hacer buen uso de esta herramienta tecnológica.

Seguidamente, en mesa de trabajo en la I.E El Carmen, en articulación con el presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Abajo, líderes juveniles del sector y comunidad presente, se abordaron todas las temáticas educativas pertinentes para seguir fortaleciendo la educación en este barrio costero, dando continuidad de los procesos académicos que los lleve hacía la educación superior y entrar a fortalecer lo que es la formación en la educación básica secundaria y media.

En esta actividad se acordó establecer unas mesas de trabajo con la IES INFOTEP y el SENA con la finalidad de aunar esfuerzos para ofrecer un programa técnico laboral y poder abrirse oportunidades al campo laboral.

Finalmente, el secretario de gobierno, Héctor Zuleta Rovira, participó de este diálogo junto al nuevo comandante de Policía, Mayor William Novoa, quién se comprometió a tener más presencia policiva en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí