Inicio Distrito Distrito recorre la Localidad 1 con vacunación antirrábica para caninos y felinos

Distrito recorre la Localidad 1 con vacunación antirrábica para caninos y felinos

324
0

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Salud Distrital, dio inicio al Programa de Vacunación Antirrábica para caninos y felinos en la Localidad 1, como complemento a las actividades que lidera la alcaldesa Virna Johnson para el bienestar animal en esta ciudad.

Durante los cuatro primeros días de recorrido por los barrios María Eugenia, Primero de Mayo, San Pablo, Manzanares, Martinete, Corea, Pastrana y Las Américas, se ha logrado vacunar a 2.305 felinos y 2.877 caninos, para un total de 5.182 animales vacunados.

La meta del programa es llegar a inmunizar a 104.615 animalitos entre caninos y felinos en toda la ciudad, por eso, las jornadas de vacunación antirrábica continuarán en los sectores de: Concepción 1,2,3, 4 y 5, Villa Santa Lucía, Brisas de la Sierra, Andrea Carolina, Nuevo Tejares, Líbano, Nogales, Filadelfia, Los Pinos, Sierra Adentro, Asocón, Ciudad Del Sol, El Parque, Santa Clara, Santa Cruz y Brisas del Nevado. Posteriormente, se recorrerán otros sectores de Santa Marta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí