Inicio Distrito Santa Marta cuenta con la «Casa de la Danza”

Santa Marta cuenta con la «Casa de la Danza”

392
0

Santa Marta tiene su «Casa de la Danza», un escenario que pronto será habitado por los artistas de la danza, música, teatro y todas las artes escénicas y que resalta el valor simbólico de Pescaíto para Colombia, al haber sido desarrollado en este sector.

En el Plan de Desarrollo Distrital 2020 – 2023 «Santa Marta, Corazón del Cambio», la alcaldesa Virna Johnson se comprometió a garantizar junto con la fundación «Tras La Perla» el funcionamiento de este escenario bajo un esquema de operación concertado, esto a través de la Secretaría de Cultura.

Cabe recordar que el ex alcalde Rafael Martínez en su administración entregó el lote para la obra, demostrando el apoyo del Distrito a la construcción de esta obra liderada por el artista Carlos Vives y Claudia Elena Vázquez a través de la iniciativa «Tras la Perla».

La entrega oficial de este proyecto por parte de Findeter y el Ministerio de Cultura al Distrito se realizó este jueves y supone así la pronta puesta al servicio de toda la ciudadanía de esta ‘Casa de la Danza ‘, que sigue consolidando a Santa Marta como una ciudad que valora su riqueza cultural.

Desde los Gobiernos del Cambio se ha emprendido una tarea para darle a la cultura y sus actores el lugar que se merecen, dotando así de escenarios para el disfrute e inversión del tiempo libre como la Red de Parques de la Equidad y la Alegría y la Megabiblioteca, además de la pronta entrada en operación del Teatro Santa Marta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí