Inicio Distrito Descuentos en impuestos benefician a 13.189 contribuyentes 

Descuentos en impuestos benefician a 13.189 contribuyentes 

599
0

Un total de 13.189 contribuyentes en Santa Marta se acogieron a los descuentos que está brindando la Alcaldía Distrital por iniciativa de la alcaldesa Virna Johnson, una gran oportunidad de cumplir con los pagos de sus impuestos y aportar a las obras del Cambio en la ciudad.

En ese sentido, 5.029 samarios se beneficiaron del 100% de descuento en intereses y sanciones en el impuesto predial unificado, industria y comercio, tasas y comparendos de tránsito del 2020 y años anteriores que estuvo vigente hasta el 31 de julio del 2021.

De igual forma, 8.160 contribuyentes aprovecharon el 15% de descuento en el impuesto predial unificado que estuvo vigente también hasta la fecha antes mencionada.

El secretario de Hacienda Distrital, Ricardo Rago Murillo, indicó: “Fue un balance positivo porque encontramos que 13.189 contribuyentes lograron aprovechar esos alivios, sin embargo, aún muchos más ciudadanos pueden beneficiarse, debido a que ahora tenemos el 80% de descuento en intereses y sanciones del impuesto predial unificado, industria y comercio, tasas y comparendos de tránsito del 2020 y años anteriores”.

Es de destacar que, al pagar los impuestos, ganamos todos, y la ciudad continúa con más obras y programas dirigidos a los diferentes sectores y poblaciones del Distrito de Santa Marta, donde el Cambio es Imparable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí