Inicio Provincia Ciénaga: Alcaldía, Gobernación y MinInterior invierten en la seguridad del Municipio

Ciénaga: Alcaldía, Gobernación y MinInterior invierten en la seguridad del Municipio

212
0

En la más reciente gestión hecha por el Alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz en  la capital del país suscribió el proyecto aprobado por el Ministerio del Interior, que tiene una inversión superior a los 10 mil millones de pesos y que va direccionado al mejoramiento de la seguridad y al parque automotor del Municipio.

«Se construirá una estación de policía a lado del antiguo matadero municipal, vía a Sevillano (corregimiento del área rural de Ciénaga) por el valor de $9.636.173.568, de los cuales la Gobernación pone 2 mil millones y la Administración Municipal 1.400 millones; el resto el MinInterior», manifestó el Alcalde de los cienagueros en sus redes sociales.

Por otra parte, también se invertirán $552.031.000 en la compra de dieciséis (16) motocicletas de 200 centímetros cúbicos, una (1) camioneta pick Up y un (1)  panel de vigilancia para el control que ejercerá la policía  en esta zona de Ciénaga, específicamente.

Este proyecto es de vital importancia para el territorio, porque las obras se ejecutarán en un punto clave del Municipio y además apunta al mejor cubrimiento de la policía, en toda la jurisdicción de Ciénaga.

Pérez Díaz también anunció la gestión que se está haciendo para instalar cámaras de seguridad en puntos estratégicos del Municipio, todo esto con el fin de mejorar y garantizar la tranquilidad de la comunidad en todos los sectores de Ciénaga.

 

Artículo anteriorSituación de emergencia en el Batallón Córdova se controló
Siguiente ArticuloAprobada modificación a estampilla de Unimagdalena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí