Técnicos y personal especializado de Electricaribe realizarán trabajos de mantenimiento correctivo este miércoles 7 de junio en la línea 518 que alimenta los municipios de Aracataca, El Retén y poblaciones de Zona Bananera.
Para esta jornada, que es la segunda dentro de la programación acordada con autoridades y la comunidad, será necesario suspender el suministro eléctrico entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.
Durante el tiempo mencionado, estarán sin energía la zona urbana y rural de los municipios Aracataca, El Retén y los corregimientos de y Sevilla en Zona Bananera.
De esta manera, Electricaribe ejecuta el plan de mantenimiento previsto para estas localidades, el cual fue dado a conocer en días pasados a las autoridades gubernamentales y que continuará los días 16 y 30 de junio respectivamente.
La empresa agradece a sus clientes en esta localidad, su comprensión durante la ejecución de los trabajos, resaltando la necesidad de los mismos en aras de ofrecerles mayor eficiencia y continuidad en la prestación del servicio.