Inicio Generales AgroListo de Banagrario, permitirá a pequeños productores accedera créditos

AgroListo de Banagrario, permitirá a pequeños productores accedera créditos

250
0

En el marco de la Agroferia desarrollada en las instalaciones de la Universidad del Magdalena, Luís Enrique Dussán, presidente de la entidad, anuncio que el Banco Agrario de Colombia pone en marcha ‘AgroListo’ “Con AgroListo queremos brindar un reconocimiento especial a los clientes del segmento pequeño productor, con antigüedad en el Banco y que tienen buenos hábitos de pago tanto con nosotros, como con las demás entidades financieras”.

“AgroListo no requerirá ningún tipo de trámite, se desembolsará rápidamente, contará con una tasa de interés especial y podrá destinarse para Capital de Trabajo, en concordancia con el monto y plazo del último préstamo que el pequeño productor tomó con el Banco o sus ingresos mensuales”, señaló el presidente de la entidad bancaria.

Mirna Bustillo gerente regional del Banco Agrario manifestó: “Quienes quieran optar por un crédito de Inversión, podrán contar con facilidades y mínimos trámites. Para el efecto, los clientes serán contactados por la oficina a la que están vinculados, que les explicará en qué consiste esta alternativa y coordinará con ellos una cita para tramitar el desembolso”.

“Esta alternativa responde a las expectativas manifestadas por los mismos productores, en lo que respecta a disminución de trámites y tiempos de respuesta, y hace parte de nuestro Nuevo Modelo de Atención y Relacionamiento, con el cual nos preparamos para aumentar nuestro apoyo al campo en el posconflicto y convertir a Colombia en despensa agropecuaria mundial”, precisó el presidente de la Entidad” apuntó la ejecutiva de la entidad.

Para este año, el Banco Agrario tiene previsto contactar por lo menos a 240 mil clientes, pertenecientes al segmento de Pequeño Productor, quienes por su buen comportamiento de pago, tienen la posibilidad de acceder a AgroListo.

Artículo anterior“Contratistas de la Calle de la 22 tiene más abogados que ingenieros: Alcalde
Siguiente ArticuloElectricaribe cumple compromiso para el mantenimiento de la línea 518

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí