Inicio Distrito ESSMAR y Veolia recuperan infraestructura de alcantarillado

ESSMAR y Veolia recuperan infraestructura de alcantarillado

594
0

Tres tapas de alcantarilla han sido reemplazadas en igual número de barrios de Santa Marta, en el marco del proceso de reposición que adelantan la empresa ESSMAR E.S.P. y su aliado estratégico Veolia.

Varias de estas estructuras están rotas por el peso de los vehículos de carga y porque ya cumplieron su vida útil. En consecuencia, se están cambiando por tapas de hierro que tienen mayor duración y mejor desempeño en la tarea de evitar que las entradas de aguas pluviales y de material sólido ocasionen obstrucciones en los colectores.

Por cuenta del tamaño de las obras civiles, la empresa está haciendo sólo un cambio por semana, de forma que no se vea afectado el tráfico de vehículos y personas en la zona. Hasta ahora, los barrios intervenidos son: Los Fundadores, María Eugenia y Palangana. En total, serán reemplazadas 72 tapas de alcantarillas durante el tiempo de la concesión.

ESSMAR y Veolia solicitan la colaboración de la ciudadanía para que protejan y cuiden un bien de utilidad pública, de esta manera se evitarían inconvenientes en la red de alcantarillado. Así mismo, usted puede ser escuchado en la línea de atención gratuita 116 para información y atención a la ciudadanía.

Síguenos en Facebook: El Vocero de la Provincia

Instagram: @elvocerodelaprovincia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí