Inicio Culturales Teatro Cajamag conmemorará su primer aniversario con el musical de salsa Quimbara

Teatro Cajamag conmemorará su primer aniversario con el musical de salsa Quimbara

94
0

El Teatro Pepe Vives Campo celebrará el 26 de mayo a las 7:00 pm su primer aniversario con un increíble musical llamado Quimbara de la compañía Alma de Tango que pondrá en escena bailarines profesionales y orquesta en vivo, una mezcla perfecta que hará vibrar de emoción los corazones de los asistentes.

Quimbara es una maravillosa historia narrada desde la danza y el canto, personajes cargados de picardía, locura y un toque de humor. El escenario se transforma mientras los bailarines y actores dan vida a ese lugar donde todo es permitido “El séptimo Cielo”.

Así mismo  el espectáculo será inolvidable ya que traerá lo mejor de la salsa del país bajo la dirección general de Gina Medina, la dirección artística de Germán Quintero y la participación de ConyUcros, Paola Lacera y la Orquesta la Cósmica quienes serán los protagonistas  del evento.

“Colombia es un país que se mueve al ritmo de la música, los colores, las sonrisas; somos un país de gente feliz, generosa, amable y llena de talento, este musical que presentará salsa de verdad, activará todos los sentidos de  los asistentes y los hará fascinarse con cada uno de los actos preparados por esta compañía artística de amplia trayectoria”, manifestó Javier Mejía, director del Teatro Cajamag.

Sobre el elenco
El elenco de artistas está conformado por Gina Medina: Bailarina, coreógrafa y actriz fundadora de Alma de Tango, compañía con muchos trabajos realizados y productora general de Quimbara, en este nuevo reto quiere “mostrar que Santa Marta también se mueve a ritmo de la salsa” y personifica a Tania.

German Quintero, reconocido actor y director, con una importante trayectoria en teatro y televisión, es el director artístico de Quimbara donde también personifica a Kike Moreno. De la misma manera cuenta con elacompañamiento de las voces de ConyUcros artista de teatro musical de reconocida trayectoria, ha interpretado diferentes papeles protagónicos a lo largo de su carrera en musicales como Oliver, Mentiras, La más Grande Historia jamás Cantada, entre otros;  fue galardonada en el 2013 en Nueva York con un premio ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo) como mejor intérprete de teatro musical femenina, ahora estará interpretando en Quimbara el papel de Anamile.

De la misma manera estará Paola Lacera, cantante de tributo a la salsa y a la cumbia colombiana del Maestro Alberto Barros, quien participó en el Reality La Voz, de Caracol Televisión, con una amplia trayectoria en la música tropical, será La Negra, dueña  de este sitio maravilloso donde se concentra toda la fuerza y la pasión de este musical.

Junto a ellos estarán doce de los más importantes y destacados bailarines de nuestro país, participantes del primer reality de baile de salón Bailando con las estrellas de RCN, ganadores del programa la pista del Canal Caracol y entre ellos los campeones mundiales de Salsa y Bachata una maravillosa mezcla de técnica y estilos.

Precio de boletería
Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $22.000 – Cat. B: $26.000 – Cat. C: $37.000 – Cat. D (No afiliado): $45.000. Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $34.000 – Cat. B: $40.000 $ – Cat. C: $50.000 – Cat. D (No afiliado): $58.000
Síguenos en Facebook: El vocero de la Provincia
Instagram:@elvocerodelaprovincia

Artículo anteriorESSMAR y Veolia recuperan infraestructura de alcantarillado
Siguiente ArticuloDistrito adelantó jornada de formalización y fortalecimiento empresarial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí