Inicio Departamento $ 6000 Millones gestionó Representante Franklin Lozano para campesinos del Magdalena

$ 6000 Millones gestionó Representante Franklin Lozano para campesinos del Magdalena

510
0

Como parte de su gestión en beneficio de los campesinos del departamento, el Representante a la Cámara Franklin Lozano, gestionó ante el Ministerio de Agricultura un proyecto de 6.000 millones de pesos para el Fortalecimiento Productivo de pequeños ganaderos y productores de 11 municipios del Magdalena.

Más de 650 familias están siendo beneficiadas no sólo con la entrega de insumos consistentes en alambres, combustible, semillas, motobombas, entre otros; sino que también serán capacitados  en el uso efectivo de estos recursos.

Campesinos de Plato, Remolino, Pivijay, Chibolo, Zapayán, Tenerife, Pedraza, Concordia, Cerro de San Antonio, Ariguaní y Nueva Granada fueron favorecidos con este proyecto que se espera genere un gran impacto en cada región.

Entre los objetivos de este proyecto, se promueve el establecimiento de un banco forrajero de 1.300 hectáreas, la adecuación de 650 Jagüeyes, entrega de Alambres de Púa, urea y herramientas menores que permitan adecuar las tierras y garantizar el suministro constante de agua para mejorar la producción.

El Representante a la Cámara indicó que su compromiso con el desarrollo del campo continúa, y que desde su trabajo como Congresista espera seguir gestionando proyectos que redunden en beneficio del Magdalena.

Síguenos en Facebook: El Vocero de la Provincia

Instagram: @elvocerodelaprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí