Inicio Generales Servicio al cliente de Electricaribe al alcance de tu mano con...

Servicio al cliente de Electricaribe al alcance de tu mano con MiEnergíApp

234
0

Con una nueva  oferta tecnológica Electricaribe  lanza al mercado la nueva aplicación   para dispositivos móviles MiEnergíApp, un canal de comunicación entre clientes y empresa donde se facilita el reporte de daños, pagos de facturas, accesos a duplicados y otras funcionalidades.

Asi mismo, con esta nueva aplicación los usuarios podrán  registrarse ingresando su NIC  Número de Identificación de Contrato, el cual es asociado a la factura del servicio de energía  y allí lograrán reportar daños relacionados con el servicio, con la opción  de incluir imágenes y  ubicación  del punto donde se genera el daño registrado, de  manera automática serán asistidos  con una herramienta de localización geográfica.

 Desde MiEnergíApp los clientes también podrán consultar los mantenimientos programados y recibir  notificaciones por  parte de la empresa de trabajos en su sector  por geolocalización o consultado con el nombre de su circuito.

 María Olga Flórez, Directora de Servicio al Cliente señaló “Para Electricaribe es muy importante el lanzamiento de esta aplicación para teléfonos móviles, queremos que todo el departamento del Magdalena lo utilice de forma masiva”.

“Este nuevo canal de comunicación que tiene Electricaribe para todos su clientes será el más inmediato, con sus dos grandes fortalezas como es cumplir las inquietudes y reportar daños; es decir, una solución al alcance de la mano” indicó la Directora.

Síguenos en eFacebook: El Vocero de la Provincia

Instagram: @elvocerodelaprovincia

Artículo anteriorGobernadora y Minvivienda suscribieron convenio
Siguiente Articulo$ 6000 Millones gestionó Representante Franklin Lozano para campesinos del Magdalena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí