Inicio Departamento Elegido nuevo gerente de Aguas del Magdalena

Elegido nuevo gerente de Aguas del Magdalena

506
0

En reunión ordinaria de la Junta Directiva de Aguas del Magdalena fue escogido, por unanimidad, a Ricardo Torres Benjumea como nuevo gerente de la organización. El gerente, quien ocupaba el cargo de Secretario General de la empresa, fue postulado como aspirante  junto a Carlos Royero, Subgerente Institucional y Odair Mercado, Subgerente Técnico.

Torres Benjumea es abogado especialista en Derecho Administrativo  y Contratación Estatal, Master en Derecho Contractual Público y Privado, con amplia experiencia y conocimientos en contratación estatal y servicios públicos. Se ha desempeñado  como Asesor jurídico en diferentes gobernaciones y alcaldías de la región Caribe y ha participado en varias investigaciones de la Universidad Popular del Cesar y la Gobernación de ese mismo departamento.

El gerente afirmó que entre sus principales propósitos esta culminar las obras de construcción que se encuentran en ejecución desde hace más de cinco años, en algunos municipios del departamento.

Esta organización en los últimos cinco años ha presentado grandes avances en la construcción de obras de infraestructura en acueducto y alcantarillado sostenibles, fortaleciendo la capacidad de las empresas prestadoras de servicio y mejorando la calidad de vida de los magdalenenses, alcanzando coberturas superiores al 95% en acueducto y al 60% en alcantarillado en gran parte de los municipios del Magdalena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí