Inicio Distrito La Localidad Rodrigo de Bastidas inició sesiones extraordinarias

La Localidad Rodrigo de Bastidas inició sesiones extraordinarias

465
0

El día 2 de febrero de 2017 se iniciaron las sesiones extraordinarias del primer periodo de sesiones de la JAL de la Localidad Histórica Rodrigo de Bastidas, convocadas por el Alcalde Local Cesar Fernando Mercado Duran.

Considerando: Que las Juntas Administradoras Locales se reunirán ordinariamente por derecho propio cuatro veces al año, así: El dos (2) de enero, el primero (1º.) de mayo, el primero (1º.) de agosto y el primero (1º.) de noviembre.

Que también se reunirán Extraordinariamente por convocatoria que les haga el respectivo Alcalde Local. En éste evento sesionarán por el término que señale el alcalde y únicamente se ocuparán de los asuntos que el mismo someta a su consideración.

Mediante Decreto, el Alcalde de la Localidad Histórica Convocó quince (15) Sesiones Extraordinarias, a partir del jueves 02 de marzo de 2017.

Tatiana Otero, Secretaria, Erika Beltrán, Presidenta y Cesar Mercado Alcalde Local

Las sesiones ordinarias correspondientes al primer periodo (35), que va del 1º de enero al 31 de abril, No pudiendo someter a su consideración temas fundamentales para el desarrollo de ésta Localidad, como es la Seguridad, Prevención y Atención de desastres, entre otros para los cuales fueron convocadas estas sesiones extraordinarias, de aquí la idea es que salga un producto que podamos mostrar a la comunidad como resultado de los estudios que realizaremos» Tatiana Otero Secretaria de la JAL.

A su vez el Alcalde Local Cesar Mercado y la Presidenta de la JAL Erika Beltrán explicaron:

Dentro de estas sesiones, la junta deberá ocuparse en debatir y aprobar los siguientes temas y Proyectos:

  • Estudio, discusión e implementación del Plan de Gestión de Riesgo Distrital por Localidades.
  • Estudio, discusión e implementación del Plan Integral de Seguridad y Convivencia Distrital por Localidades.
  • Discusión sobre el estado actual del manejo y administración de los escenarios deportivos y parques de la Localidad Histórica Rodrigo de Bastidas.
  • Solicitud de la funcionabilidad del Banco de Programas y Proyectos de la Localidad.
  • Solicitud de informes a las Secretarias de Despacho del Distrito de Santa Marta, sobre su gestión realizada dentro de la Localidad:

Secretaria de Planeación.

Secretaria de Gobierno.

Secretaria General.

Secretaria de Educación.

Secretaria de Salud.

Secretaría de Tránsito y Transporte.

Oficina de Recreación y Deporte.

Oficina de Seguridad y Convivencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí