Por Marcos Reales
Los niños de la vereda Párate Bien, disfrutaron de una jornada recreativa, en la que recibieron atención médica y medicamentos para desparasitarse.
La Gestora Social del municipio, Mayra Trapero Villarreal, quien les brindó esta actividad, les hizo entrega de kits escolares, para que asistan a sus clases con todas las herramientas requeridas para recibir los conocimientos impartidos por los docentes.
Con esta visita de la gestora y su equipo de trabajo, se inició un recorrido con el cual, se aspira llegar a cada una de las veredas y zonas apartadas, para brindarles ayudas a los niños del municipio, ya que los padres no cuentan con los recursos suficientes, para comprar los útiles escolares, lo que muchas veces ocasiona la deserción de éstos, de las Instituciones Educativas.
“Hemos llegado hasta esta comunidad, para que ellos sepan que son parte fundamental de este municipio y para la administración, así como llegamos a Párate Bien, lo haremos también a las demás localidades, para atenderlos a todos y de paso contribuir al desarrollo de cada uno de ellos. Así mismo, queremos que tengan un sano crecimiento por eso les llevamos los desparasitantes y los multivitamínicos”, dijo Mayra Trapero Villarreal, Gestora Social del municipio.