Inicio Distrito Electricaribe fortalece su atención con presencia en los barrios

Electricaribe fortalece su atención con presencia en los barrios

158
0

Con el fin de fortalecer la atención al cliente en el distrito de Santa Marta, la empresa Electricaribe continúa en este año implementado su Operativa Móvil en diferentes sectores de la ciudad.

La Operativa Móvil consiste en desplazar las actividades comerciales a barrios y/o instituciones  para que los clientes reciban una atención personalizada e integral. Así mismo se busca propiciar  así espacios de acercamiento con la comunidad.

Esta iniciativa ha sido desarrollada durante vigencias anteriores y en este nuevo año se implementa  en diferentes municipios del Magdalena.  En este primer trimestre se llevará a cabo en sectores del distrito de Santa Marta, Ciénaga, Zona Bananera, entre otros.

El gerente de Electricaribe para el Magdalena, Julio Bonilla Rodelo manifestó que esta labor ha dado  positivos resultados y ha fortaleciendo  la presencia de la Compañía en las comunidades.

Bonilla Rodelo indicó que mediante esta operativa, los clientes pueden presentar sus inquietudes, peticiones y solicitudes referentes a la prestación del servicio en el ámbito técnico y comercial, las cuales son gestionadas y respondidas por las áreas competentes. De igual manera, se realizan talleres de uso seguro y responsable de la electricidad.

Finalmente invitó a la comunidad en general a participar activamente de esta gestión, que durante el mes de enero se realizará en los sectores de  11 de Noviembre, Altos de 11 de Noviembre, Nueva Mansión, María Cristina, Juan XXIII.

Síganos en @voceroprovincia

Artículo anteriorEl Banco: Luego de 50 años, Hatillo de la Sabana cuenta con acueducto
Siguiente ArticuloCasa de Justicia del Distrito inauguró Registraduría auxiliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí