Inicio Principal El Banco: Luego de 50 años, Hatillo de la Sabana cuenta...

El Banco: Luego de 50 años, Hatillo de la Sabana cuenta con acueducto

556
0

Los habitantes del corregimiento de Hatillo de la Sabana amanecen feliz con la entrega de una obra que realmente estaban necesitando desde hace más de 50 años: un acueducto.

EL Banco Acueducto 1
La obra incluyó la instalación de casi 4.000 metros lineales de redes de distribución de agua potable

El Alcalde Víctor Rangel López se desplazó hasta el corregimiento de Hatillo de la Sabana para entregarle oficialmente a la comunidad la obra de optimización y fortalecimiento de la operación del acueducto, luego de 50 años sin el servicio de agua potable, y ahora se beneficiarán más de 130 viviendas, el colegio, la iglesia y el salón comunal.

La obra incluyó la instalación de casi 4.000 metros lineales de redes de distribución de agua potable, las acometidas domiciliarias, las redes eléctricas legalizadas, el transformador, la caseta de bombeo, la bomba y el tablero de control eléctrico. Además se realizó el mantenimiento e impermeabilización del tanque elevado.

Los beneficiarios expresaron su alegría y agradecimientos a la administración del mandatario Víctor Rangel López, por tenerlos presente y mejorar la calidad de vida para todos.

DSCN1991
Los beneficiarios expresaron su alegría y agradecimientos al alcalde Víctor Rangel

El Alcalde asistió en compañía de una comitiva en cabeza del Secretario de Planeación, Elías Yunez; el Represente a la Cámara por el departamento del Magdalena Fabián Castillo Suarez; el presidente del Concejo municipal, Ronald Flórez; gerente de las Empresa de servicios públicas, Marlon Patiño Cuenca; el gerente de la ESE Hospital La Candelaria, Junior Numa; el Gerente del Terminal de Transportes, Edgar Arias, y el asesor de contratación Héctor Caro.

Síganos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí