Inicio Departamento Gobernación inicia celebracion del Día Internacional de la Discapacidad

Gobernación inicia celebracion del Día Internacional de la Discapacidad

144
0

Con una agenda de eventos culturales, jornadas recreativas, paseo por la ciudad en chiva rumbera, exposición artesanal y muestras de bailes típicos, la Administración Departamental que lidera Rosa Cotes, inició la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad que se celebra el próximo sábado 3 de diciembre.

 El evento en el que participan delegaciones de 19 municipios del departamento inició con un desfile folclórico el cual recorrió el centro histórico de Santa Marta desde el Colegio La Presentación, hasta llegar al antiguo Hospital San Juan de Dios donde fue instalado por la secretaria de Interior departamental, Alba Cabrera Domínguez y el enlace de discapacidad, Isidro Mora.

 En este desfile además de las delegaciones, asistió el SENA, las secretarías departamentales de Salud y Educación, niños de la fundación FIDES y la Liga de discapacitados físicos del Magdalena.

 La jornada continuó con la presentación de grupos musicales, muestras folclóricas y culturales.

 Isidro Mora, enlace de Discapacidad del Magdalena, informó que la agenda de este evento continúa este viernes a partir de las 8:00 am en la playa de Los Cocos con jornada deportiva y en el antiguo Hospital San Juan de Dios, una exposición de pinturas y artesanías realizadas por algunos delegados de los municipios asistentes. En las horas de la tarde se realizará un paseo en chiva rumbera.

 A su llegada a la ciudad, las diferentes delegaciones del Departamento fueron recibidas por la Secretaria del Interior del Departamento y el enlace de discapacidad, Isidro Mora.

Síganos en @voceroprovincia

 

Artículo anterior¿Qué pasa en el Concejo?
Siguiente ArticuloAlcaldía recuperó la propiedad sobre los bienes que integran el mercado de la ciudad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí