Inicio Provincia Plato: Más de 7 mil personas caminaron con el candidato, Zohair Narváez

Plato: Más de 7 mil personas caminaron con el candidato, Zohair Narváez

721
0

Alrededor de unas 7 mil personas caminaron con el candidato a la alcaldía de Plato, Zohair Narváez Ávila, durante el recorrido realizado el fin de semana, en donde le manifestaron su   gran respaldo y simpatía en la contienda electoral que se tiene prevista para el día 13 de Noviembre del año en curso.

 Como es de amplio conocimiento, un fallo emitido por el Tribunal Administrativo del Magdalena, anulo la elección del alcalde, Jairo Molina De Arco, ya que el pasado 25 de Octubre del año 2015, un grupo de vandálicos ingresó a las zonas de votación y destruyeron gran parte del material electoral, dejando sin sufragar a muchas personas.

Ante esta situación, una ciudadana interpuso una demanda alegando que a un porcentaje de la ciudadanía de esta municipalidad se le coartó  el derecho  al sufragio porque muchas de las mesas de votación, fueron anuladas.

La marcha se inició en inmediaciones de la cede política del proyecto ¡Plato Primero! después de un largo recorrido por las principales calles de la localidad, culmino en la plaza del Hombre Caimán, en donde el candidato y miembros de su equipo político pronunciaros sus discursos.

plato-2
Zohair Narváez, es un Ingeniero Civil de profesión con capacidad de transformación

Durante su intervención, el candidato Zohair Narváez Avila, le manifestó a la comunidad que su principal objetivo al llegar al principal cargo del municipio ribereño, es el gestionar los recursos para la ejecución del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado, e impulsar la construcción de la sede presencial de la Universidad del Magdalena, para lo cual ya se cuenta con el terreno donado por la administración municipal.

“Yo sé cómo gestionar los recursos para el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado, antes de terminar mi mandato Plato tiene que estar con una cobertura de un 90% en los servicios públicos y esto se logra con un gobierno de unidad. Hagamos de Plato una mejor ciudad, optimizando sus vías y mejorando la calidad de vida en el sector urbano y los corregimientos”, puntualizó, Zohair Narváez Avila.

También se refirió al tema de la inseguridad y la drogadicción, ya que según él los niños y jóvenes no tienen oportunidades de desarrollar sus habilidades. Ante este flagelo, dijo que adelantará programas de rehabilitación e implementación de escenarios deportivos, sitios recreacionales y culturales para que las personas dediquen su tiempo libre a realizar algún tipo de actividad.

Así mismo indicó que es un Ingeniero Civil de profesión con capacidad de transformación  y como muchos jóvenes de Plato, le tocó irse a estudiar a en otra ciudad con el fin de buscar nuevas oportunidades.

“Regrese y no tuve la oportunidad de trabajar y por esta razón me tocó trasladarme a Barranquilla con el propósito de buscar un mejor futuro para mí y para mi familia. Para beneficio de todos nosotros, nos abrieron las puestas la familia Char y durante 10 años he trabajado como contratista en el Departamento del Atlántico, en donde gestioné y ejecute varias obras que hoy nos hacen falta en nuestro municipio”, agregó  el candidato, Zohair Narváez Avila.

Aseguró el candidato que cuenta con toda la dirigencia política representada en Exalcaldes, Concejales, exconcejales, líderes, presidentes de las Juntas de Acción Comunal, Comerciantes, vendedores ambulantes, mototaxistas, conductores, docentes, estudiantes, ganaderos, pescadores, agricultores  y el fin todos los sectores de las fuerzas vivas de esta municipalidad magdalenense.

Hizo un llamado, tanto a sus seguidores como a los opositores para que esta contienda política sea de paz y tranquilidad, ya que esta es una región que necesita que los gobernantes administren los recursos con sentido de pertenencia y pensando en las comunidades vulnerables, quienes son las que requieren las obras de los gobernantes de turno.

Fue enfático en afirmar que un municipio no se transforma de la noche a la mañana y que esto es un proceso a largo plazo. “Para que esta ciudad progrese, debemos contar con un gobierno organizado, en donde todos sus funcionarios deben estar comprometidos con las comunidades, no solamente el alcalde, sino todo el equipo de trabajo”, añadió el candidato a la alcaldía de Plato, Narváez Avila.

El candidato de la simpatía durante el evento político estuvo acompañado de los exalcaldes; Jairo Molina De Arco; Jaime Peña Peñaranda, Julio Peñaloza Acosta, Jaime Bustamante Barrios, la Representante a la Cámara, Kellin González Duarte, la Diputada Martha López Castillo, el empresario Miguel Molina De Arco, La empresaria Consuelo Camargo Escorcia  y concejales entre otras personalidades.

Síganos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí