Inicio Distrito Citada Gerente del Setp al Concejo

Citada Gerente del Setp al Concejo

356
0

La gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp, Virna Johnson; deberá explicar ante el Concejo Distrital los avances y atrasos de las obras que se ejecutan en las vías de la ciudad.

La citación propuesta por el concejal y presidente de la Corporación, Juan Carlos Palacio, quedó establecida para el próximo 25 de octubre.

De acuerdo a lo manifestado por el proponente, la ciudad está presentando claros y evidentes atrasos en la ejecución de algunas de sus obras, tal es el caso de las intervenciones en la Avenida Santa Marta o calle 22.

«Este Concejo hizo un gran esfuerzo cuando aprobó los recursos para el Sistema de Transporte y siempre ha estado convencido que con la terminación de tan importante proyecto, se le cambiará ‘la cara’ a la ciudad. Sin embargo, necesitamos saber estructuralmente en qué parte del cronograma están y conocer si en realidad hay atrasos», dijo Palacio Salas.

conce
Juan Carlos Palacio, presidente del Concejo

De igual forma, señaló que es necesario que la Gerente del Setp expliqué para cuándo está definida la intervención en la Avenida Campo Serrano a la altura de la calle 11 hasta la calle 22.

“La reconocida carrera quinta es la que todos deseamos que prontamente funcione como debe y como lo definieron los estudios. Por esa misma razón, queremos que nos expliquen cuando hay una intervención en ella», sostuvo el proponente.

A EXPLICAR

En el marco del cuestionario enviado a la gerencia del Sistema Estratégico de Transporte Público, su jefe deberá explicar los avances y atrasos del mismo. Son parte de las preguntas el por qué hay atrasos en las obras y cuáles son los adelantos y acciones ejecutadas en las obras del Sistema.

Igualmente, deberán explicar el cronograma de las próximas licitaciones para operadores que ejecutarán las obras faltantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí