Inicio Culturales Simba divirtió a padres e hijos en el Teatro Cajamag

Simba divirtió a padres e hijos en el Teatro Cajamag

453
0

El Colectivo Teatral la Camisa A Rayas de Bogotá recreó de una manera especial y divertida la historia de Simba, el Príncipe León en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, basándose en el cuento original, pero con adaptaciones propias que ofrecieron una experiencia totalmente nueva que tuvo muy buen acogida entre los niños y adultos.

Valores como el respeto y el perdón y la importancia de la amistad, fueron algunos de los mensajes que dejó esta obra de teatro familiar, la cual tuvo en el escenario a divertidos personajes, quienes con cada interpretación lograron involucrar a los asistentes con las circunstancias, generando sentimientos y emociones.

La música, las coreografías, el vestuario y la puesta en escena crearon un ambiente de lujo, que hizo volar la imaginación de todos para que vivieran junto a simba la aventura y aprendieran las lecciones transmitidas durante la presentación.

El enfoque pedagógico de esta adaptación del Rey León abordó las relaciones constructivas y el proceso educativo entre padres e hijos, al punto de que cuando se esperaba como desenlace la venganza de Simba por el engaño de su tioScart, éste decide personarlo e invitarlo a disfrutar junto a él del reino animal.

Los aplausos no se hicieron esperar, y la satisfacción fue total entre las personas asistentes. Los artistas por su parte, expresaron de la misma manera su complacencia con su presentación en el Teatro Cajamag, expresando en el caso de Esperanza Garzón, directora del Colectivo Teatral la Camisa A Rayas que “extraordinario teatro, pero mucho más fascinante el público y su receptividad, sin duda nos gozamos esta función y cumplimos con nuestro propósito de entretener y llevar un mensaje como herramienta constructiva de una mejor sociedad”.

Vuelve el Jazz al Teatro Cajamag

Luego de su aplazamiento por condiciones climáticas, este sábado 15 de octubre vuelve el Jazz al Teatro Cajamag con la presentación de Kent Biswell, quien estará ofreciendo un concierto de Jazz Latino, en el marco de la franja Lo Mejor del Mundo.

En su presentación, el artista colombiano interpretará piezas originales de su autoría como: “La cazuela”, “Dilo Diana”, al igual que otras composiciones de jazzistas americanos como Oliver Nelson, Keith Jarret y Victor Young, entre otros, pasando también por el rock, la salsa, el son y la bossa-nova.

Esta agrupación, promete un gran show musical, que se caracterizará por su variedad, teniendo en cuenta que por su experiencia y trayectoria logran interpretar muchos géneros musicales diferentes y fluir sin dificultad entre el jazz, el rock, la salsa, el son, el bolero y el bossa-nova, entre otros ritmos.

El precio de la boletería estará en balcón posterior y  Platea posterior: Categoría A: $7.500, Categoría B: $10.500, Categoría C: $12.000 y Cat. D: $15.000, mientras que en balcón delantero y platea delantera el valor será en Categoría A: $10.000, Categoría B: $14.000, Categoría C: $16.000 y Categoría D: $20.000. Mayores informes  en los teléfonos: Cel 322 5133820  o al PBX 4217900 EXT 1175 – 1176 Call Center 4365058  Línea gratuita 018000 955474

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí