Inicio Actualidad Supersubsidio elogió trabajo cultural de Cajamag

Supersubsidio elogió trabajo cultural de Cajamag

213
0

La Superintendente del Subsidio Familiar, Griselda Restrepo Gallego terminó complacida con la organización de la Feria de Atención al Ciudadano de Cajamag, al cumplirse con el propósito de convocar masivamente a los empleados y empleadores de la ciudad y motivarlos a vincularse a sus programas y servicios, haciendo uso de los beneficios especiales que reciben por hacer parte de una Caja de Compensación.

La representante del ente de control tal como tenía previsto, acompañó desde temprano la toma de Cajamag en el Parque Bolívar, interactuando con los periodistas, los diferentes servicios y especialmente con la gente que llegó con mucha expectativa a conocer lo que se les ofrecía a los usuarios del subsidio familiar.

De manera simultánea, mientras funcionarios brindaban información y atendían los requerimientos de los visitantes, en diferentes puntos del parque se desarrollaban actividades recreativas, muestras culturales y artísticas de las que participaban niños, adolescentes, adultos y adultos mayores adscritos a los diferentes programas sociales que se desarrollan en Santa Marta y municipios, corregimientos y veredas del departamento del Magdalena.

Los afiliados durante la jornada no solo aclararon dudas, sino que también tuvieron la posibilidad de vivir una experiencia directa con cada programaque en su respectivo stand ofreció servicios de belleza, peluquería, dibujo, arte, cocina, deporte y mucho más.

Caja con vocación cultural

El compromiso expuesto por los funcionarios en la atención de los afiliados y el ambiente de alegría que percibió en la feria, agradó a la Superintendencia de Subsidio, la cual ponderó el trabajo que viene realizando Cajamag en el Magdalena, asegurando que una vez se marcha tranquila de su visita a Santa Marta, pues encuentra una Caja de Compensación que sigue avanzando en cobertura y ampliación de sus servicios.

“Ésta es una caja que por su vocación cultural, le ha impregnado un componente de cultura y arte muy alto a la población especialmente infantil que hoy gracias a todos esos programas sociales, tienen sueños y una realidad distinta. Felicito realmente la gestión y esfuerzo de su director Jairo Donado que se refleja en indicadores muy buenos, que dan fe de una corporación juiciosa con todas las intenciones de trabajar por la comunidad”, dijo.

De igual forma, la doctora Griselda Restrepo, aprovechó la ocasión para referirse nuevamente al Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, considerando que viene cumpliendo con su labor social al convertirse en un espacio de entretenimiento e integración familiar para todos los estratos sociales, pero con un trato especial hacia los afiliados de las categorías A y B.

“En mayo estuve aquí en el acto inaugural del hermoso teatro de Cajamag puesto al servicio de la región, hoy meses después puedo decir con orgullo que sus directivas no se equivocaron y que valió la pena el esfuerzo, pues a través de él se han beneficiado a la fecha más de cuatro mil niños de las categorías A y B que participan en las actividades y presentaciones que allí se realizan”.

Durante la Feria de Atención al Ciudadano, la Superintendente del Subsidio Familiar también aprovechó para reunirse con empresarios de la ciudad, invitándolos a vincularse con sus empleados a los programas de Cajamag, con el fin de que puedan recibir los beneficios que por ley tienen derecho.

Las directivas de Cajamag entre tanto, agradecieron a la Superintendencia por su visita y ratificaron su compromiso para continuar desarrollando diferentes estrategias y ampliando los servicios para llegar a muchas más familias, que lo requieren en la zona rural del Magdalena.

 

Artículo anterior“El Centro Histórico quedará completamente recuperado”: Alcalde Martínez
Siguiente ArticuloCitada Gerente del Setp al Concejo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí