Inicio Provincia El Retén: Alcalde entrega ayudas a familias damnificadas

El Retén: Alcalde entrega ayudas a familias damnificadas

475
0

Con la ayuda de la ciudadanía se espera poder tener el mayor número de ayuda para entregarles a más familias que lo perdieron todo. En aras de poder contribuir a las personas que sufrieron con la inundación del pasado fin de semana, el alcalde municipal de El Retén, Jhon Vargas Lara, acompañado de la gestora social Mayra Trapero y funcionarios de la alcaldía, llegaron hasta el caserío La Cabañita, en donde se les hizo entrega de un mercado para que puedan solventar por lo menos la comida.

Además de entregar la ayuda alimentaria Vargas Lara, le pidió a estas personas que estén atentos ya que el Idean, está anunciado un posible tormenta para este fin de semana que se avecina, y así ellos estén a la expectativa para que no los tome por sorpresa y se pueda evitar que los enseres se pierdan.

El alcalde, lidero el Comité municipal del riesgo, en donde se tomaron varias medidas para poder ayudar a los damnificados de la zona rural, que están completamente inundados, puesto que toda el agua que se ha ido evacuando de los municipio de Aracataca y Fundación, todas están llegando a la parte baja de El Retén, dejando cientos de familias damnificadas y miles de hectáreas de cultivos bajo el agua.

El alcalde emprendió una campaña para que todos los habitantes del municipio, colaboren con ayudas como alimentos no perecederos y útiles de aseo, para hacérselos llegar a las personas de las veredas.

Síganos en  @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí