Inicio Distrito ¿Qué pasa en El Concejo?

¿Qué pasa en El Concejo?

327
0

“En este último período del año, la Educación y la Salud son prioridad”

El Presidente del Concejo Distrital de Santa Marta, Juan Carlos Palacio, al iniciar el último periodo de sesiones ordinarias,  manifestó: “Hemos estado preparándonos para tener argumentos ante cada debate. En ese orden hemos dado un compás a algunas cuestiones de interés común, teniendo en cuenta que hay compromisos por parte de la Administración local que se encuentran en pleno desarrollo; en la víspera de arrojar resultados. Ninguna solicitud por parte de la comunidad a este Concejo, se quedará por fuera”:.

De la misma manera, durante la instalación de las sesiones ordinarias, se dio aviso de  control político, a las concesiones del Distrito, quienes en su mayoría, deberán acudir al recinto y explicar las inversiones realizadas en la ciudad.

El Cuerpo de Bomberos es llamado, a mostrar sus fortalezas y sus falencias

ultimo-periodo-foto-2
Jaime Linero

Los concejales Jaime Linero, Elizabeth Molina, Pedro Gómez, Carlos Mario Mejía y Leandro Bernier, presentaron una proposición ante el Concejo, para citar a los representantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Dirección de Unidad de Riesgo Local.

El llamado, se debe a la preocupación que ha quedado en la comunidad, luego de ver la vulnerabilidad en la que nos encontramos ante un desafortunado incendio, en cualquier sitio urbano o rural del Distrito, como sucedió en días pasados, que por carecer de un Cuerpo de Bomberos, debidamente dotado, hubo muchas pérdidas materiales, que terminaron  causando un problema social, con los empleados que se han quedado son trabajo, porque los  dueños de negocios, quedaron en la quiebra total.

La inquietud, quedó consignada en un debate, que se llevará a cabo el próximo jueves 13 de Octubre, en donde se responderá, sobre las condiciones, limitaciones del Cuerpo de Bomberos y cuáles, son los recursos económicos con los que cuenta esta Institución.

Síganos en @voceroprovincia

Artículo anteriorEl escritor Rafael Darío Jiménez gana beca de investigación en Estados Unidos
Siguiente ArticuloEl Retén: Alcalde entrega ayudas a familias damnificadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí