Inicio Distrito Finalizadas obras en la Galería Comercial del Mercado Público

Finalizadas obras en la Galería Comercial del Mercado Público

222
0

La Administración Distrital terminó las obras en la Galería Comercial del Mercado Público, con lo cual se da paso a la reubicación de los primeros vendedores este fin de semana. Esta obra que se inició en la Administración del ex alcalde Caicedo, y  que el Alcalde Rafael Martínez le dio continuidad, finalizó con la instalación de la cubierta en la zona, donde 3.800 metros de techo  se pusieron en toda el  área para proteger del sol a los locales ubicados en la  Galería, y garantizar que los comerciantes trabajen en mejores condiciones.

sorteo
Hasta la fecha van 140 locales de la Galería sorteados entre los vendedores

A partir de mañana se empezará con la fumigación y el aseo de la zona, para luego instalar la energía y dejar listo el espacio donde 438 comerciantes dignificarán sus condiciones laborales.

Igualmente, mañana  ingenieros de la Oficina de Infraestructura harán la  revisión de  acabados y  del funcionamiento de los  puntos eléctricos de los módulos.

Van 140 locales sorteados

La Alcaldía Distrital ha realizado el sorteo de 140 locales de la Galería Comercial, incluyendo a los 62 vendedores de la calle 11 que fueron  priorizados.

Las jornadas se están realizando desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, y luego se retoman  de 3:00 de la tarde a 6:00 de la noche. En esta ocasión  el sorteo se está haciendo  por actividad económica, lo que ha facilitado el proceso.

Síganos en @voceroprovincia

Artículo anteriorEl Retén: Alcalde entrega ayudas a familias damnificadas
Siguiente ArticuloAvanzan las Olimpiadas por la Calidad Educativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí