Inicio Distrito Distrito empezó instalación de la cubierta en la Galería del Mercado...

Distrito empezó instalación de la cubierta en la Galería del Mercado Público

116
0

Con el objetivo de  reubicar lo más pronto posible a los comerciantes informales que ocupan el espacio público en las calles aledañas al Mercado Público, la Administración Distrital empezó la instalación de la cubierta en la Galería comercial.

Serán 3.800 metros de techo los que se instalen en la zona para proteger del sol a los locales ubicados en la  Galería, y garantizar que los comerciantes trabajen con mejores condiciones más calidad. Los comerciantes informales encontrarán en ella baños públicos y contarán con aseo permanente.

Este proceso deberá terminar el día de mañana, con lo que se dará paso a la revisión definitiva de la obra, y luego durante el fin de semana se procederá al aseo y fumigación de la zona.

Mientras tanto, este próximo lunes  1 de la empresa Electricaribe empezará  el proceso de energización en los locales, con lo que se garantiza  la dignificación laboral de todos los vendedores que aún siguen ocupando el espacio público alrededor de la central de abastos de la ciudad.

Por último,  este  3 de octubre se iniciará el sorteo de los locales; Sin embargo desde el lunes se empezará con los comerciantes que resultaron afectados por el incendio en el Mercado, pues el Distrito les dio prioridad teniendo en cuenta  lo sucedió. Ese mismo día se dará inicio  al traslado de la mercancía de los vendedores, los cuales hacen parte de los 438 que serán reubicados en la Galería comercial este 5 de octubre.

Síganos en @voceroprovincia

Artículo anteriorEl Departamento, preparado para garantizar el desarrollo del plebiscito
Siguiente ArticuloEl cine también se disfruta en el Teatro Cajamag

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí