Inicio Generales Electricaribe ejecutará mantenimiento en la subestación de Gaira

Electricaribe ejecutará mantenimiento en la subestación de Gaira

441
0

Adecuaciones técnicas y labores de mantenimiento preventivo realizarán técnicos e ingenieros  de Electricaribe en la subestación Gaira, la cual alimenta varios circuitos de la zona turística de la ciudad.

Los trabajos previstos para este viernes 16 de septiembre  se llevarán a cabo en el horario de 6:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, para los cuales será necesaria la suspensión del servicio en los circuitos Gaira Industrial, Rodadero, Tamacá, Tamacá sur.

Los sectores que estarán sin energía serán:  El Carmen,  El Socorro, Gaira,  La Quemada,  Nueva Betel,  Quinina,  Troncal Del Caribe,  Zarabanda,  Zona Industrial,  Puerto Mosquito,  Metroagua Estación Gaira,  Cel. y Cortes Cía. Ltda, Burukuka,  El Rodadero,  El Morro, Gaira,  La Coquera,  Playa Blanca, Ziruma, Edificio Excalibur, Playa Salguero,  Rodadero, Rodadero Sur ,G.N.C., Estación Zuca, Los Cardonales,  Irotama, Urbanización Irotama, Hotel Irotama, Sector Pozos Colorados, Hotel Santa Mar, Metroagua Estación Norte, Metroagua Estación Irotama y Servigan (Matadero De Gaira).

De acuerdo a lo informado por la empresa, se ejecutarán acciones técnicas con el fin de brindar mayor confiabilidad y continuidad al suministro eléctrico. Para efectos de transferencia, se percibirán interrupciones menores en sectores aledaños a los antes mencionados.

Electricaribe agradece de antemano a sus clientes su amable comprensión durante la ejecución de los trabajos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí