Inicio Distrito Alcaldía Distrital efectuará jornada de limpieza en siete playas

Alcaldía Distrital efectuará jornada de limpieza en siete playas

383
0

Tomando en cuenta el Día Mundial de Las Playas, la Alcaldía Distrital de Santa Marta llevará a cabo una jornada de limpieza de siete playas este sábado 17 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana.

Bajo las órdenes del Alcalde Rafael Alejandro Martínez, la Gerencia de Proyectos Turísticos del Distrito encabezará esta evento para crear conciencia del cuidado que deben tener los ciudadanos como habitantes de Santa Marta, y los turistas, como visitantes de nuestras playas.

Las brigadas de limpieza se realizarán en las playas de Bello Horizonte, Pozos Colorados, El Rodadero, Playa Blanca, Bahía de Santa Marta, Taganga y Playa Grande.

De acuerdo con Aldo Hernández, Gerente de Proyectos Turísticos, a esta actividad se vincularán entidades como la Empresa de Servicio Públicos de Aseo E.S.P.A, Secretaría de Salud Distrital, y gremios como Cotelco, Acodrés, Defensa Civil, Policía de Turismo, Capitanía de Puerto y la Universidad del Magdalena.

Asimismo, se contará con la participación de otras organizaciones vinculadas al cuidado medioambiental de las playas, por lo que se contará con los Colegios Amigos del Turismo, cuyo énfasis es precisamente en este ítem.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí