Inicio Actualidad Zona Bananera: Al servicio la vía Troncal del Caribe – Corregimiento de...

Zona Bananera: Al servicio la vía Troncal del Caribe – Corregimiento de Varela

504
0

Gran impacto social y progreso causa hoy la inauguración de la vía que de la Troncal del Caribe Conduce al corregimiento de Varela en el municipio de la Zona Bananera.

Dicha vía tiene una longitud de 1. 8 kilómetros y se realizó con una inversión de mas de   $1.630 millones, correspondientes a los recursos propios del municipio, obtenidos por el recaudo de los impuestos predial y de industria y comercio que durante esta administración alcanzaron la cifra record de 4 mil 200 millones de pesos.

Vía a VarelaLa capa asfáltica reúne los requisitos necesarios para el tráfico de vehículos de carga, que por ella transitan diariamente, con productos como el banano y los frutos de la palma, entre otros productos. Esta importante carretera soluciona el tránsito de campesinos y moradores de la región y los vehículos de pasajeros y carga que circulan por ese corredor vehicular y además de los lugareños del corregimiento favorece a los habitantes del todo el municipio.

El Alcalde Holmes Echeverría en compañía de la gobernadora del departamento Rosa Cotes, del parlamentario Fabián Castillo y los diputados del departamento John Almarales y Luis Vives González, pusieron al servicio la vía.

Manifiesta el alcalde Echeverría, que se siente feliz de llevar desarrollo a su pueblo, lo que cambia la vida de los habitantes de su Municipio. Esta, es una de las obras con las que el Mandatario de los zoneros, busca que la Zona Bananera, se constituya en modelo a nivel nacional para construir paz.

Síganos en twitter @voceroprovincia – Facebook El Vocero de laProvincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí