Inicio Deporte Exitoso el Encuentro del Adulto Mayor liderado por Indeportes Magdalena

Exitoso el Encuentro del Adulto Mayor liderado por Indeportes Magdalena

23
0

Dinámicos y motivados estuvieron los adultos mayores de más de 20 municipios de nuestro Departamento, los cuales al son de cumbia, tamboras, puyas, rancheras, muestras folclóricas y artesanales, disfrutaron de un día sin igual. A las actividades se sumaron más de 300 personas, quienes compartieron unas horas de entretenimiento e integración.

La celebración estuvo presidida por el director del Instituto Departamental de Deportes, Indeportes, Carlos Páez Rojas, la gestora social del Departamento, Luz María Cotes, la responsable del Programa del Adulto Mayor en el Magdalena, Ingrid Gómez Ceballos, y la gobernadora Rosa Cotes, quienes con su alegría y entusiasmo se contagiaron de estas talentosas personas de la tercera edad por sus habilidades en canto, baile, oratoria y como cuenta chistes.

Adulto Mayor
La gobernadora Rosa Cotes, el director de Indeportes Carlos Páez, el diputado José Domingo Dávila disfrutaron con los adultos mayores del Departamento

Esta actividad que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Club Campestre la Guajira, también contó con la participación de las candidatas a reina del adulto mayor, donde la elegida por el jurado fue la representante del municipio de El Retén, quien recibió el beneficio de participar en el Encuentro Nacional de Adulto Mayor que será en el mes de septiembre en la ciudad de Cartagena.

Director de Indeportes Carlos Páez Rojas manifestó «me siento muy agradecido con todas y cada una de las delegaciones que acogieron nuestro llamado a este encuentro, el cual hemos venido realizando año tras año, con el apoyo de Coldeportes y el de la Gobernación del Magdalena, esta vez en cabeza de Rosa Cotes, además que este año el crecimiento en asistencias de municipios fue mucho más. Para la Administración Departamental e Indeportes, los niños, el Deporte y los adultos Mayores son una prioridad»

Síganos en twitter @voceroprovincia

En facebook: El Vocero de la Provincia

 

Artículo anteriorEspacio de reflexión para mejorar los ambientes escolares
Siguiente ArticuloZona Bananera: Al servicio la vía Troncal del Caribe – Corregimiento de Varela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí