Inicio Generales Drummond continúa apoyando mujeres de Ciénaga y Cordobita en el programa Belleza...

Drummond continúa apoyando mujeres de Ciénaga y Cordobita en el programa Belleza por un Futuro

507
0

Las mujeres beneficiadas por el programa Belleza por un Futuro decidieron crear un espacio para visibilizar los conocimientos que han adquirido durante la capacitación que ha liderado Drummond Ltd., junto con la Fundación Casa en el Árbol y otras entidades como el Sena, la Universidad del Magdalena y la Caja de Compensación del Magdalena (Cajamag).

El grupo que ha venido capacitándose en temas de belleza, demostró a su público invitado todos los conocimientos aprendidos en cuanto a Peluquería básica que se impartieron en las capacitaciones que iniciaron el 7 de marzo del presente año.

El proyecto que se viene trabajando de manera incluyente con las esposas e hijas de los pescadores de la zona de influencia de Ciénaga y Cordobita ha impactado de manera positiva a sus integrantes tanto en su vida personal como profesional, puesto que muchas de ellas hoy visionan y sueñan con emprender y crear sus propios negocios.

Belleza por un Futuro1
Las integrantes del proyecto demostraron los conocimientos aprendidos en las capacitaciones

El apoyo de Drummond Ltd. se ve reflejado en la satisfacción de la comunidad, pero no solo de las mujeres beneficiadas, sino también de los integrantes de los comités de los pescadores, que demuestran el agradecimiento por impulsar y trabajar por el futuro de sus familias “Me siento muy contento y satisfecho por lo que está haciendo la compañía Drummond y las demás entidades, de sacar adelante a mi familia. El futuro de mi hija se está construyendo gracias a esta gran oportunidad”, afirma Miguel Castillo, integrante de la comunidad de pescadores.

Belleza por un Futuro ha sido el camino para fortalecer el crecimiento personal y profesional, como es el caso de María Salas, quien se encuentra agradecida por el cambio significativo que le ha dado el programa a su vida.

“Belleza por un Futuro ha significado mucho en mi vida, porque aprendí valores, a querer más las cosas que hago y a trabajar muchísimo por mi familia”. Así mismo María ha decidido continuar con su formación de manera profesional, luego de la finalización del programa: “Después de este proyecto quiero continuar con los estudios en el Sena. La idea es formarme más y lograr ser una estilista integral y completa”.

Por otra parte, Natalia Lizarazo, representante de la Fundación Casa en el Árbol, felicitó a las mujeres que hacen parte del proyecto por el ánimo y el empoderamiento que han tenido durante las capacitaciones y expresó que “Más allá de incentivar el emprendimiento, también se generan cambios desde adentro”.

Drummond Ltd. sigue acompañando a sus comunidades en la capacitación y formación para generar nuevos estilos de vida e impactar positivamente en la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí