Inicio Generales Electricaribe sorteó 7 automóviles entre sus clientes

Electricaribe sorteó 7 automóviles entre sus clientes

20
0

El viernes 8 de julio, Electricaribe realizó el sorteo de 7 Renault Clío Style modelo 2016 entre los clientes que habían cancelado de contado como mínimo sus últimas 12 facturas de energía

El sorteo, que se realizó en Barranquilla, contó con  la presencia de Vocales de Control de Servicios Públicos, delegado de la Alcaldía de Barranquilla y representantes de Electricaribe, quienes verificaron la transparencia de la premiación.

Los ganadores en cada departamento fueron: Los ganadores en cada departamento fueron: Álvaro Zúñiga Ospina, quien reside en el barrio Cevillar en Barranquilla; Gabriel Cassiani, del barrio Los Alpes de Cartagena; María Mercado, del barrio San Roque de Sincelejo; Leopoldina Díaz Pacheco, barrio Nariño de Montería;  Luis Hernando González Nieto, del sector de El Rodadero en Santa Marta; Meredys Quintero Mejía, barrio Villa Andrés en Curumaní y Freddy Hernando Correa Palmar en el barrio El Bosque de Maicao.

Además de haber pagado de contado como mínimo sus últimas 12 facturas,  los clientes debían tener actualizados sus datos como titulares de pago en el sistema comercial  de la empresa para poder recibir su premio.

Luego de conocerse el nombre de los ganadores y verificar sus datos, la empresa está en los trámites administrativos de rigor, referentes a la tarjeta de propiedad y otros documentos para proceder a la entrega de los vehículos a los ganadores.

La empresa reitera la importancia de estar al día con las facturas de energía e invita a la comunidad a seguir contando sus inquietudes en la línea 115 o desde un celular al 035-3500444.

Artículo anteriorGobierno Nacional respaldó a la Gobernación frente a Vía de la Prosperidad
Siguiente ArticuloPara prevenir dengue chikunguña y zica Secretaría de Salud convoca a jornada de recolección de inservibles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí