Inicio Culturales Afiliados recibirán descuento de hasta el 50% para disfrutar del Teatro Cajamag

Afiliados recibirán descuento de hasta el 50% para disfrutar del Teatro Cajamag

317
0

Con descuentos especiales de hasta el 50 por ciento, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag espera que los afiliados y sus familias tengan acceso a todos los espectáculos que serán presentados a partir de este fin de semana en el Teatro Cajamag, cumpliéndose de esa manera con el propósito social por el que fue construido el moderno escenario que aspira a recibir 50 mil espectadores al año.

De esta manera, la Noche de Cuentos y Gaitas con la presentación de Reinaldo Ruiz, el Rey del Costumbrismo y los Gaiteros de Guacamayal se realizará el sábado 18 de junio a partir de las 7 de la tarde, con un costo en la boletería de 10 mil pesos balcón posterior y platea posterior y 15 mil pesos balcón delantero y platea delantera para los particulares, mientras que los afiliados categoría C recibirán un descuento del 20 por ciento sobre este valor, los categoría B del 40 por ciento y Categoría A del 50 por ciento.

Lo mismo para los Matinales en Familia con el show de las Marionetas de Jaime Manzur cuyo valor será de 6 mil pesos balcón posterior y platea posterior y 10 mil pesos balcón delantero y platea delantera para los particulares y a partir de este valor se aplicarán las tarifas especiales para los afiliados.

Esta misma metodología se aplicará en los eventos estipulados en la programación que inicia el Teatro Cajamag, brindando la posibilidad de que todos los afiliados sin excepción se motiven por participar activamente y disfrutar de la gran experiencia que ofrece un escenario dotado con lo último en tecnología de sonido y luces y además de un amplio espacio para la comodidad de los artistas y los espectadores.

Las boletas para las presentaciones de este fin de semana están siendo vendidas en las oficinas de servicio al cliente en la sede administrativa de Cajamag ubicada en la calle 23 #7-78.

El director administrativo de Cajamag, Jairo Donado Pinto, invitó a las familias afiliadas y público general a que experimenten esta nueva propuesta de entretenimiento que se ofrecerá en Santa Marta con la puesta en marcha del Teatro Cajamag Pepe Vives Campo.

“Este escenario contribuirá al mejoramiento del nivel cultural de las comunidades, y brindará a las familias de menores recursos afiliadas a la Caja, la posibilidad de acceder a un lugar como lo merecen para que puedan disfrutarlo con tarifas subsidiadas, convirtiéndolo en parte de su canasta familiar”, dijo.

El Teatro Cajamag recibió por primera vez al público, la noche de ayer miércoles con el concierto Didáctico de Clausura de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Cajamag, la cual deleitó a todos con un exquisito repertorio de reconocidos compositores mundiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí