Inicio Culturales Ciénaga: Drummond Ltd. sigue apoyando a los deportistas

Ciénaga: Drummond Ltd. sigue apoyando a los deportistas

13
0

El pasado 9 de junio, en el estadio municipal de Ciénaga se realizó la cuarta entrega de dotación deportiva por parte de Drummond Ltd.  En esta oportunidad los beneficiados fueron las categorías Sub 17 y Sub 20 del Club Deportivo Unión Ciénaga.

El evento contó con la presencia del futbolista cienaguero Jhon Fredy Miranda, quien asistió al acto de entrega para conmemorar la noticia con un partido amistoso entre los dos equipos beneficiados.

“Es de gran satisfacción que todo esté progresando en mi pueblo, que los muchachos tengan  todas  las  herramientas  para  poder  entrenar  y  explotar su  talento  en este deporte. Agradezco a Drummond por todo lo que está haciendo, apoyando a  todos estos jóvenes que han decidido tomar este camino del bien y no se han perdido en malos pasos”, afirmó Miranda, quien se encuentra de vacaciones en su pueblo natal luego de jugar en el viejo continente con el Club Chievo Verona de Italia.

La profesional universitaria de la Oficina de Cultura y Deporte del municipio, Leyanis Miranda Durán, realizó la apertura del partido agradeciendo a la compañía la dotación entregada a los deportistas. “Estamos completamente agradecidos con Drummond por el apoyo que nos brinda al pueblo cienaguero, y en especial a estos muchachos que cada día luchan por cumplir sus sueños”, afirmó.

El equipo de la categoría Sub 17 recibió 50 juegos de uniformes para 25 deportistas; 5 juegos de uniformes para el cuerpo técnico; 25 uniformes de presentación; 25 guayos Golty; 5 tenis técnicos; 10 balones profesionales #5 marca Golty Invictus, 8 balones #5 marca Mikasa FT-5,  2 balones #4 marca Mikasa; 25 petos talla M para práctica de fútbol; 20 conos plásticos; 20 platillos para práctica.

Los beneficiados fueron las categorías Sub 17 y Sub 20 del Club Deportivo Unión Ciénaga.
Los beneficiados fueron las categorías Sub 17 y Sub 20 del Club Deportivo Unión Ciénaga.

A esta entrega las reacciones no se hicieron esperar por parte del grupo de deportistas. El delegado del club, Asdrúbal Mojica, manifestó en público su alegría y agradecimiento

a la  compañía.  “Este tipo de  apoyos son los que necesitamos para el deporte de Ciénaga. Gracias a Drummond nos sentimos cada día motivados de seguir trabajando por ver a estos niños y jóvenes triunfar en el deporte”, puntualizó Mojica.

Por su parte los integrantes del equipo Sub 20 recibieron 2 juegos de uniformes para 30 jugadores; 2 juegos de uniformes para 10 personas que hacen parte del cuerpo técnico; 30 uniformes de presentación; 30 guayos Golty; 10 tenis técnicos; 10 balones #5 laminado marca Golty función profesional; 10 balones marca Mikasa FT-5; 5 balones #4 marca Mikasa FT-4; 60 petos talla M; 60 conos plásticos para entrenamiento; 50 platillos para prácticas; 40 estacas plásticas; 3 pares de guantes para porteros marca Golty Profesional.

Samir Sandoval, director técnico del equipo sub 20 y coordinador del Club Unión Ciénaga, manifestó su gratitud y satisfacción por la dotación recibida. “Por siempre agradecido con Drummond porque ha dignificado nuestra práctica deportiva. Con su apoyo podemos decir que tenemos herramientas para entrenar, estar en forma y salir a conquistar el triunfo en cada partido”, afirmó Sandoval.

Para Drummond es una prioridad brindarle apoyo, desde todos los ámbitos que involucran a la sociedad, a sus comunidades del área de influencia, para de esta manera aportar al crecimiento y desarrollo de los departamentos del Magdalena y Cesar.

Artículo anteriorNacieron 32 crías de los huevos de la Tortuga laúd que anidó en Santa Marta
Siguiente Articulo145 víctimas del conflicto del Magdalena recibieron $3.600 millones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí