Inicio Generales Electricaribe adelanta mejoras en el circuito Concepción

Electricaribe adelanta mejoras en el circuito Concepción

34
0

La empresa Electricaribe, comprometida con la mejora en la calidad y continuidad de la prestación del servicio de energía en el distrito de Santa Marta, llevará a cabo este viernes 10 de junio, trabajos de mejoras técnicas en el circuito Concepción.

De acuerdo a lo informado por la empresa, sobre dicho circuito se adelantarán jornadas de adecuación consistentes en cambio de crucetas y aislamientos, sustitución de puentes aéreos, adecuación en la red de media tensión,  ramajeo y poda, así como cambios de red.

Para este fin, se programarán trabajos cada quince días, siendo ésta la segunda intervención de las  programadas durante los meses de junio y julio. Las labores se desarrollarán en el horario de  8:30 de la mañana hasta las  4:30 de la tarde.

Durante este tiempo,  será necesaria la interrupción del servicio de energía en los sectores de Acodis, Curinca, Luz Del Mundo, Santa Clara y Santa Lucia. Por efectos de transferencia de carga, se percibirán interrupciones menores en barrios aledaños.

Electricaribe agradece a sus clientes su amable comprensión durante la ejecución de los trabajos.

 

Artículo anteriorServicio de medicina hiperbárica prestará el hospital Troconis
Siguiente ArticuloDistrito ha recuperado 3.836 metros cuadrados del espacio público

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí