Inicio Generales Electricaribe adelanta mejoras en el circuito Concepción

Electricaribe adelanta mejoras en el circuito Concepción

413
0

La empresa Electricaribe, comprometida con la mejora en la calidad y continuidad de la prestación del servicio de energía en el distrito de Santa Marta, llevará a cabo este viernes 10 de junio, trabajos de mejoras técnicas en el circuito Concepción.

De acuerdo a lo informado por la empresa, sobre dicho circuito se adelantarán jornadas de adecuación consistentes en cambio de crucetas y aislamientos, sustitución de puentes aéreos, adecuación en la red de media tensión,  ramajeo y poda, así como cambios de red.

Para este fin, se programarán trabajos cada quince días, siendo ésta la segunda intervención de las  programadas durante los meses de junio y julio. Las labores se desarrollarán en el horario de  8:30 de la mañana hasta las  4:30 de la tarde.

Durante este tiempo,  será necesaria la interrupción del servicio de energía en los sectores de Acodis, Curinca, Luz Del Mundo, Santa Clara y Santa Lucia. Por efectos de transferencia de carga, se percibirán interrupciones menores en barrios aledaños.

Electricaribe agradece a sus clientes su amable comprensión durante la ejecución de los trabajos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí