Inicio Distrito Alcaldes de Santa Marta y de subsedes de los Juegos Bolivarianos, acordaron...

Alcaldes de Santa Marta y de subsedes de los Juegos Bolivarianos, acordaron trabajar unidos

385
0

El Alcalde de Santa Marta Rafael Alejandro Martínez, lideró este martes, una reunión en su despacho con los Mandatarios de Aracataca  y Ciénaga, así como con un delegado del alcalde de Barranquilla  para analizar la participación de estas  localidades  como subsedes en la organización de los Juegos Bolivarianos 2017. 

Al encuentro, que tuvo como objetivo principal el de concertar temas como la gestión para los aportes y el cronograma de obras entre las entidades territoriales también  estuvieron presentes, el Director de la oficina de deportes del Distrito de Santa Marta Hideraldo Espinosa y un delegado de la Secretaría de Recreación y Deportes de Barranquilla.

“Nos reunimos con los alcaldes de Ciénaga y Aracataca y un delegado del Alcalde de Barranquilla para avanzar en la realización de los Juegos Bolivarianos y para comprometer a estas entidades territoriales en su participación como subsedes”, expuso el Alcalde Rafael Martínez.

En esta reunión se revisaron los techos presupuestales de cada uno de los escenarios necesarios tanto de la sede principal como de las subsedes; la inversión de la Nación para el tema de infraestructura y la asignación de las disciplinas deportivas.

En Ciénaga se llevarían a cabo partidos de fútbol femenino y fútbol sala, y en Aracataca se formuló desarrollar competencias de karate.

“Estamos recibiendo información de manera directa y oficial sobre lo que representa la realización de los Juegos en nuestro municipio y así establecer las posibilidades reales de poder asumir que esto se realice”, comentó el Alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez.

Dijo además que espera contar con el apoyo del Gobierno Nacional para que Santa Marta, Ciénaga y Aracataca unan esfuerzos y de la mano con Barranquilla se puedan sacar adelante los Juegos.

A su vez el Alcalde de Aracataca Pedro Sánchez,  comentó que la convocatoria de su homólogo de Santa Marta,  sirvió para de manera oficial aceptar el compromiso de ser subsede de los Juegos Bolivarianos.

“Vamos a trabajar, nos trazamos unas metas en la reunión  y esperamos poder logar lo que se necesita para que Aracataca sea subsede de los Juegos”, aseguró.

Se acordó la convocatoria de una próxima reunión en fecha que definirá el Alcalde Rafael Martínez y a la cual serán invitados los mismos actores y delegados de Coldeportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí