Inicio Generales La Marina de Santa Marta: Destino turístico de ilustres navegantes de Rally

La Marina de Santa Marta: Destino turístico de ilustres navegantes de Rally

421
0

FOTO 1 PRINCIPAL Momento en que los veleros, se despedían de la Marina de Santa Marta.Con una mañana esplendorosa bajo un sol radiante y con las mejores condiciones climáticas para navegar en el mar Caribe, enmarcó el zarpeen la Marina Internacional de Santa Marta de 34 embarcaciones que participan en el ‘Rally Internacional World ARC 2016 / 2017 que en una travesía de 15 meses visitan diferentes ciudades del mundo.

134 Navegantes aproximadamente de diferentes nacionalidades dijeron adiós a Santa Marta ante la presencia de curiosos turistas y residentes samarios que se agolparon a lo largo del camellón con el fin de apreciar la partida de los veleros que pusieron el rumbo hacia las islas San Blas en Panamá, la próxima etapa de esta particular travesíaalrededor del mundo vía el canal de Panamá, islas del Pacífico, Australia, Mauricio, Sudáfrica y Brasil que durante 15 meses recorre cerca de 26 mil millas náuticas congregando a navegantes élite de todas las nacionalidades y que por segundo año consecutivo, incluyó a Santa Marta, como destino de esta gran aventura,  posicionando a la ciudad, como plaza internacional para la recepción del turismo náutico.

foto 4Los integrantes de la tripulación del velero Spirit, manifestaron su complacencia, al conocer esta bella Bahía. Los navegantes del Rally World ARC, pernoctaron durante una semana en la ‘Perla de América’ gozaron de las atenciones organizadas por miembros la Marina y de Procolombia, en las que los deportistas náuticos conocieron y disfrutaron de sitios eco – turísticos como el Parque Tayrona, históricos como la Quinta de San Pedro Alejandrino, el Museo del Oro y participaron de reuniones de tipo social, ofrecidas por la Presidencia de la Marina Internacional, durante su estancia en la ciudad.

«Esta es una oportunidad ideal para posicionar a Colombia como destino náutico. Aprovecharemos el tener a un público ya cautivo para mostrarle la oferta que tiene el país para este segmento del mercado», manifestó Carlos Iglesia, director de Turismo.

La viceministra de turismo Sandra Howard señaló: “La Marina de Santa Marta, es una ventana al turismo náutico internacional y cada día atrae más a los navegantes deportivos, por su organización y excelentes instalaciones y además, porque les permite a estos turistas gozar de las bellezas que ofrece La Bahía más Hermosa de América. Igualmente la marina permite albergar turismo de altura y que da a conocer a Santa Marta a nivel mundial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí