Inicio Actualidad En ‘el Magdalena que Queremos’ se afianzan procesos de construcción social

En ‘el Magdalena que Queremos’ se afianzan procesos de construcción social

11
0

En el Magdalena que querLa gobernadora de Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, siguiendo los lineamientos de su plan de gobierno “El Magdalena que Queremos”, entregó al gabinete departamental instrucciones puntuales, para articular visitas a los establecimientos educativos departamentales y a toda la red hospitalaria, con el propósito de tener una radiografía precisa de las necesidades de cada una de estas instituciones y de las comunidades beneficiarias en los diferentes municipios.

Atendiendo a estas instrucciones, la secretaría de Educación que lidera Antonio Matera Ramos, ha programado a través de sus áreas de Calidad y Cobertura, jornadas en las escuelas y colegios, iniciando por aquellos que presentan a la fecha baja cobertura educativa. Esto con el fin de cumplir con la meta de 180.875 estudiantes activos en el departamento.

De igual forma la gobernadora  precisó la realización de recorridos por todas las obras en proyección en el Departamento, las cuales generan grandes impactos para toda la comunidad magdalenense y que en esta administración, deben tener un mayor enfoque social.

Estas pautas fueron entregadas durante el Consejo de Gobierno que se cumplió en la sala de juntas del Palacio Tayrona, en donde estuvieron presentes, secretarios, jefes de oficina, y asesores de despacho  de la administración Departamental, quienes ratificaron su compromiso con el bienestar de todos los magdalenenses.

En la reunión, el gabinete departamental presentó avances sobre las líneas de articulación de la ruta de trabajo, que se viene desarrollando para lograr en este cuatrienio un departamento más próspero y en paz.

 

Artículo anteriorGobernadora, alcaldes e instituciones, comprometidos con la seguridad
Siguiente ArticuloRosa Cotes hará seguimiento estricto al Plan Vial del Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí