Inicio Distrito TRANSELCA efectuará mantenimiento preventivo en equipos de la subestación Santa Marta

TRANSELCA efectuará mantenimiento preventivo en equipos de la subestación Santa Marta

90
0

TranselcaTRANSELCA S.A. E.S.P. informa a la comunidad que este domingo 18 de octubre, entre las 8:00 a.m. y las 12:30 p.m. se efectuarán trabajos de mantenimiento preventivo a equipos de potencia en la subestación Santa Marta a 110.000 voltios. Ingenieros y técnicos de TRANSELCA, ejecutarán mantenimiento a los equipos de la bahía de línea Santa Marta – Manzanares durante las horas de la mañana, con el propósito de mantener los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica.

Para ello se coordinó con la empresa distribuidora de energía Electricaribe, la desenergización de los siguientes barrios o sectores: Alcázares – El Centro -1 de Mayo – 13 de Junio – Bavaria – Bella Vista -Boston – Cero ziruma – Corea -Cundi -El Centro -El Mercado – El Prado – La Concepción 2 – La Esperanza – La Teneria – Las Américas – Los Ángeles – Los Cocos – Los Naranjos -Los Troncos -Manguitos -Manzanares – María Eugenia – Martinete – Mayor -Minuto De Dios – Miraflores -Nuevo Jardín – Olaya Herrera – Pastrana – Perehuetano – Pescadito -Pradito – Puerto Mosquito -Riomar -San Jose -San Martin De Porras -San Pablo -Santa Catalina -Santa Cecilia -Santa Elena -Sector Sociedad Portuaria – Taironita – Taminaca – Territorial -Urbanización El Rio -Urbanización Las Vegas -Urbanización Rivera Del Rio. – Ziruma – 13 De Junio.

Lamentamos las molestias que ocasionen estos mantenimientos y reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando por la confiabilidad del servicio eléctrico en la Región Caribe.

Artículo anteriorAlgarrobo: Las obras que marcan el progreso se palpan en el municipio
Siguiente ArticuloGobernador ratifica compromiso socio-económico y ambiental del Caribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí