Inicio Provincia Algarrobo: Las obras que marcan el progreso se palpan en el municipio

Algarrobo: Las obras que marcan el progreso se palpan en el municipio

382
0

Algarr gasificación lomaLa seño observa los trabajos de instalación de tubería del gas domiciliarioDurante la administración de la alcaldesa Licet Prieto, hemos visto como la gestión de ‘la seño’ alcanza niveles positivos, que han ido conduciendo al municipio, hacia el horizonte de progreso y bienestar para la comunidad. En el área administrativa,Algarrobo ha escalado posiciones importantes a nivel nacional y departamental, el último logro obtenido es ocupar el puesto 21 en el ranking nacional de la Procuraduría Nacional que le significó OCUPAR EL primer lugar en el Departamento, por su eficiencia administrativa, que ha permitido posicionar al municipio, como uno de los mejores de Colombia.

El municipio ha desarrollado obras que están por terminar y otras que se encontraban viabilizadas y contratadas que hoy han iniciado su ejecución, tanto en el área urbana como la rural.

En el corregimiento de la Loma del Bálsamo se dio inicio a la segunda fase de la construcción del CDI, donde los niños de 0 a 5 años comenzarán su formación. De igual manera avanza de acuerdo al cronograma, la construcción del edificio que albergará la estación de policía; así Algarrobo alcantarilladoLos trabajos del servicio de alcantarillado avanzan cumpliendo el cronogramamismo la alcaldesa logró mediante gestión que hiciera ante el gobernador y la empresa Gases del Caribe, que el proyecto de gasificación en el municipio de Algarrobo, se desarrollara en la cabecera municipal y en todos los corregimientos,dándose inicio a la instalación del gas domiciliario en el corregimiento de la Loma del Bálsamo y muy pronto se continuarán los trabajos en Estación Lleras y Bellavista.

El proyecto de la construcción del puente sobre la vía férrea,lo desarrolla la firma Fenoco, y comprende el reasentamiento integral de las viviendas que se afectan, la construcción de la doble vía férrea, la apertura de zonas verdes, la construcción de muros pantalla; pero, la administración municipal ha tenido gran presencia entregando a tiempo los permisos necesarios y colaborando en la socialización de este proyecto de gran envergadura.

Otro proyecto que marca el avance del desarrollo del municipio es la construcción del sistema de alcantarillado, gestionado por la alcaldesa Prieto Montejo ante Aguas del Magdalena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí